mujer que pulsa

Preguntas Frecuentes

¿Dónde y cómo puedo comprar mis boletos?


  • Comprando a través de nuestra página web.
  • Llamando a nuestro centro de reservaciones 1-809-591-4412 o vía Whatsapp 809-720-5623
  • Visitando una de nuestras oficinas de ventas en el destino donde se encuentre.
  • A través de la agencia de viajes de su preferencia.




¿Cómo puedo pagar mi boleto?


Puede realizar su pago en nuestras oficinas con tarjeta de crédito física o desde donde esté a través de nuestro link de pago de Azul, en efectivo, depósitos o transferencias bancaria. A través de nuestra pagina web o en su agencia de viajes preferida.




¿Puedo cambiar o cancelar mi boleto, después de comprado?


Dependerá de las condiciones de la tarifa que adquirió en su boleto, cada tarifa tiene condiciones que aplicaran al momento de realizar cambios o cancelaciones. Para conocer los detalles de su tarifa puede comunicarse a nuestro centro de reservaciones 1-809-591-4412, acercándose a nuestras oficinas en el destino donde se encuentre o comunicarse su agente de viajes. Los cambios son permitidos 24 horas antes de la salida de su vuelo. Le recomendamos, antes de pagar su boleto verificar todos los datos de su boleto, nombres, horarios, destinos, fechas de viaje.




¿Qué pasa con mi boleto si no me presento el día de mi vuelo?


De no presentarse el día de su vuelo al aeropuerto sin realizar el cambio fecha, su boleto automáticamente pasa a estatus cerrado por No Show (no presentación). El mismo no podrá ser utilizado, ni reembolsado. Por lo que debe realizar su cambio antes de la salida de su vuelo. Nuestros boletos No permanecen abiertos.




¿Cuántas horas antes de mi vuelo debo estar en el aeropuerto?


Debe estar en el mostrador mínimo 3 horas antes de la salida de su vuelo.




¿Puedo solicitar el reembolso o endosar mi boleto?


No puede, los boletos no son reembolsables.




¿Cuántas maletas puedo llevar?


El costo de su boleto, le incluye una pieza de mano de 7 kilos o su equivalente 15 libras, y una pieza de 23 kilos o su equivalente 50 libras.
Las piezas adicionales, tendrán un costo de US$60.00 a US$180.00, el valor se puede pagar en nuestro mostrador al llegar al aeropuerto.




¿Puedo viajar con mi mascota (perro o gato)?


Si, manejamos mascotas, solo perros y gatos con un peso máximo de 20 libras, la jaula o kennel debe ser flexible, ventilado y con espacio para la mascota moverse. Las mascotas viajaran en la cabina principal de pasajeros. La transportación de la mascota estará sujeta a las regulaciones de aceptación de las autoridades gubernamentales de cada puerto, embarque y desembarque. Aceptamos un máximo de 3 mascotas por vuelo. Nos reservamos la aceptación de la mascota considerando la condición de este y el cumplimiento de los requerimientos de la jaula o kennel.




¿Puedo solicitar un servicio especial de silla de ruedas?


Si, puede solicitar este servicio al momento de comprar su boleto o al llegar a nuestro mostrador en el aeropuerto el día de su vuelo.




¿Cómo me entero que mi vuelo está retrasado o cancelado?


Nuestro personal mantendrá a nuestros pasajeros informados de cualquier situación irregular, mediante anuncios preestablecidos. Sin embargo, puede acercarse a nuestro mostrador o hacer la consulta a nuestros agentes.




¿Puedo hacer reservas para grupos?


Sky High Dominicana, considera grupos a partir de diez (10) pasajeros, viajando en una misma fecha, con el mismo par de ciudades, y en el mismo vuelo.

Para cotizaciones escribirnos al correo reservaciones@skyhighdominicana.com o llamar a nuestro centro de reservaciones 1-809-591-4412.




¿Cuáles son los requisitos migratorios para viajar?


Cada pasajero debe asegurarse de cumplir con los requisitos y permisos necesarios de acuerdo a su nacionalidad y lugar de destino. Debe confirmar dicha información directamente con el consulado correspondiente. Este cumplimiento es responsabilidad de cada pasajero.




¿Puede viajar un menor de edad solo?


Ofrecemos el servicio de Menor No Acompañado para menores entre 5 y 14 años de edad. Menores de 5 años no pueden viajar solo.

No está permitido en vuelo con conexión. Toda la documentación y permisos del menor deben cumplir con los requerimientos de las regulaciones de país.