Una historia de esfuerzo y perseverancia

Nace del esfuerzo y visión de su Presidente Juan Bautista Chamizo Alonso, de aportar a la aviación dominicana una empresa que sea ejemplo a seguir en cuanto a calidad en sus servicios de transporte aéreo, con base en los parámetros y estándares de mantenimiento que existen en la empresa a nivel mundial y ante todo, ser sinónimo de buen servicio y seguridad para sus clientes.

 

Sky High AviationS.R.L., obtiene su Certificado de Operador Aéreo (AOC), en fecha  5 Octubre 2012, bajo la Ley de Aviación Civil Dominicana 491-06 y realiza sus operaciones bajo la Certificación RAD 121, teniendo como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, volando a 8 destinos en el Caribe.

Misión

 

Ser la aerolínea con los más altos estándares de Seguridad Operacional y de calidad, manteniendo los niveles de riesgo en parámetros aceptables y ofreciendo un servicio seguro, rentable, confiable y puntual.

Visión

 

Vernos reconocidos ante nuestros clientes y relacionados, como la aerolínea líder en eficiencia, seguridad y puntualidad, con los más altos modelos de capacidad operacional, manteniendo los riesgos operacionales en niveles aceptables y tolerables.

Valores

 

Credibilidad

Eficiencia

Ética

Honestidad

Integridad